¿Tienes curiosidad por saber qué revelan tus deposiciones sobre tu salud? ¿Quiere saber con qué frecuencia experimenta afecciones como estreñimiento, diarrea o heces con sangre? El seguimiento de sus evacuaciones intestinales ahora es más sencillo que nunca con este diario de aseo.
Realice un seguimiento y analice sus evacuaciones intestinales sin esfuerzo con Poop Tracker. Imprima su análisis de heces para compartirlo fácilmente con su médico.
Comprenda la importancia de la consistencia, el color, la frecuencia y la urgencia de las heces. Realice un seguimiento y analice estas estadísticas a lo largo del tiempo para identificar problemas potenciales como el SII o la enfermedad de Crohn.
Poop Tracker utiliza la escala de heces de Bristol para evaluar la calidad de las heces y le permite controlar los datos de sus evacuaciones intestinales en todas las entradas del diario del baño.
Características del rastreador de caca:
- Registre rápida y fácilmente cada evacuación intestinal.
- Realice un seguimiento de estadísticas como color, tipo de heces (escala de heces de Bristol), fotografías, urgencia, tamaño, heces con sangre, dolor y notas personalizadas. Estas métricas pueden ayudar a identificar problemas intestinales como diarrea, estreñimiento, síndrome del intestino irritable, colitis o enfermedad de Crohn.
- Registre los días "Sin caca" y deje notas personalizadas cuando esté estreñido.
- Ver y editar entradas de registro anteriores con una vista de calendario completa.
- Exporte o importe un archivo CSV de sus entradas de heces para realizar una copia de seguridad de los datos o compartirlos con su proveedor de atención médica.
- Seguimiento de medicamentos (Premium).
- Vea desgloses detallados y gráficos de las estadísticas de sus heces a lo largo del tiempo, incluidos los tiempos de evacuación intestinal y el historial diario (Premium).
¿Por qué realizar un seguimiento de sus deposiciones?
El seguimiento de sus hábitos en el baño con un registro del baño ayuda a controlar la salud de las heces a lo largo del tiempo y a descubrir problemas crónicos como el síndrome del intestino irritable, la enfermedad de Crohn, la colitis, la enfermedad celíaca, la diarrea crónica o el estreñimiento al identificar patrones e irregularidades.
Si tiene una afección intestinal crónica, mantener un registro del baño puede controlar la gravedad de los síntomas y la progresión de la enfermedad, lo que facilita compartir datos con su médico.
Acerca de la escala de heces de Bristol:
La Escala de Heces de Bristol (escala BSF) es una herramienta médica que clasifica las heces humanas en siete categorías. Se utiliza en entornos clínicos y experimentales y se conoce como escala de Meyers en el Reino Unido. Poop Tracker utiliza esta escala para rastrear el tipo de heces, ya que es el estándar más desarrollado para categorizar las heces.
Descargo de responsabilidad:
El material proporcionado en esta aplicación no pretende reemplazar ni sustituir las recomendaciones o consejos de su médico o proveedor de atención médica. La información contenida en esta aplicación no debe utilizarse para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad. Si cree que tiene una condición o problema médico, comuníquese con su proveedor de atención médica.